BIENVENIDO AL TALK GROUP SKYNET

APRENDA ACERCA DE DMR

Video Conferencia de Skynet

Haga click en el botón inferior para que usted pueda conectarse a la videoconferencia. Para poder ingresar favor de entrar el usuario y su contraseña. En caso de que usted no tenga sus credenciales favor de solicitarlas. En adición si usted quiere comunicarse con su teléfono usted puede descargar la aplicación Jitsi Meet en Android o en Apple.

Antes de conectarse a nuestra videoconferencia simplemente le pedimos unos simples requisitos:

Entre a la videoconferencia con camisa y pantalones y por favor comunique a los integrantes de su familia que esta en videoconferencia con otros radio aficionados. Por tal razón favor de mantener el micrófono en mute y solamente transmita por el radio DMR.

Desargue la aplicación

Esta descarga es solamente necesaria si usted quiere conectarse a nuestra conferencia vía teléfono. Si usted quiere conectarse con su computadora simplemente oprima un click en el botón superior que indica entrar a la conferencia. Luego que usted descarga la aplicación usted va a entrar una instrucción el la seccion de Settings de la aplicación que dice Server URL, favor de entrar:

https://videoconference.skynetdmr.com

Luego que usted configure este parámetro en su dispositivo solamente tendrá que entrar el room en la aplicación el cual es skynet. Por supuesto favor de asegurarse de solicitar sus credenciales ya que si no lo hace no podrá entrar a la videoconferencia.

Contacto con Skynet DMR

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this